CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                                        RODOLFO Y PACO

Alfombras y Moquetas

En el mundo de la alfombra hay infinidad de opciones, no es tan básico como a primera vista nos parece, y no todo tiene que ver con la apariencia fisica. Debes de saber que es lo que quieres conseguir de tu alfombra para poder decidir que tipo de alfombra necesitas. Lo más importante es la fibra de fabricacion de la alfombra ya que según su elección sabremos: la duración que tendrá, el tacto que sentiras, que tonalidades hay en el mercado, que mantenimiento tendrémos que darle, y por supuesto saber si la inversión nos va a merecer la pena. 

 

Dicen que en la diversidad esta el gusto, y por eso hay gran variedad de opciones, pero tenemos que tener claro cuales serán nuestras prioridades, y no dejarnos llevar, ya que una mala decisión puede provocar una mala inversión y nunca es lo más indicado.

 

Principalmente se fabrican alfombras de fibras sintenticas, y alfombras de fibras naturales como la lana, seda y cuero. Lógicamente las fibras naturales siempre son lás más indicadas para la alfombra que queremos tener en nuestro hogar ó negocio, ya que son más suaves, más resistentes a la abrasión y al uso, más optimas para la limpieza, resistentes al fuego y sobretodo son las únicas que sirven como aislante térmico aislandote del frio del invierno y del calor del verano, por lo que nosotros siempre aconsejamos la elección de alfombras de lana pura virgen que son lás que mejores cualidades presentan.

 

En nuestra tienda podremos ofrecerles diversidad de diseños y colores para la fabricación de su alfombra, dado que siempre la mejor solución será su fabricación a medida para poder aprovechar mejor las dimensiones de su Salon ó Dormitorio, en lugar de adaptarse a los canones del mercado actual, dado que no hay dos casas iguales ni dos personas con los mismo gustos.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar