CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Alfombra a medida...          ...elige tú diseño y colores... ...aprovecha mejor tu espacio

En la actualidad y dentro de una decoración moderna, podemos encontrar en el mercado actual infinidad de opciones que se adecuarán a la decoración que necesita nuestra vivienda.

 

Si hemos decido suavizar las formas de nuestra decoración en las paredes, sobre las cortinas ó en los tapizados de nuestro sofa, siempre podremos darle una nota de alegría ó aumentar la presencia incluyendo una alfombra en diseños variados tales como geometricos, rayas, temas florales pero todos ellos con gran impacto y combinación de colores.

 

Sin embargo si la decoración de nuestro habitat ya es rico en diseños ó tenemos varias piezas que realzan ó intensifican nuestra atención, la alfombra deberá ir en un diseño más sinuoso por lo que se aconsejará que destaque menos, para no desequilibrar la balanza, asi que decantarse por una alfombra lisa en colores atrevidos será una buena opción.

 

Podremos encontra en el mercado alfombras de medidas estandares, principalmente fabricadas con fibras sintenticas, que aunque no presentan grandes propiedades termicas de aislamientos, si nos darán un gran impacto visual y alegrarán nuestra estancia.

 

Sin embargo si queremos que nuestra alfombra no sólo sea un elemento estético sino que también sea un elemento que aumente el confort y ahorre energetico, deberemos elegir como opción alfombras de lana, fabricadas por encargo y tamaño. Aunque pueda parecer lo contrario el hecho de fabricarse a la medida del cliente no genera aumento de precio, sin embargo te permite elegir los tonos más apropiados acorde a tu decoración, y aprovechar mejor los espacios de tu vivienda, hasta el último centimetro. Es siempre la mejor opción.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar