CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Alta creatividad...                   ...diseño a medida

La moqueta de rafia vinilica es una de las mejores soluciones al alcance en la actualidad.

 

Adecuado para distintos tipos de espacios: Es la solución óptima para instalaciones tan diversas como hoteles, oficinas, comercios, centros sanitarios, museos, centros educativos… y lógicamente para la vivienda particular. Es la alternativa perfecta a los suelos textiles más tradicionales.

 

Este producto tiene una alta durabilidad, que le avala como una alternativa muy resistente y duradera respecto de otras soluciones comparables. Es apto para su uso con sillas de ruedas, no trasmite electricidad estática, y presenta buena resistencia térmica ya que es apto para sistemas de calefacción por suelo radiante. Por su hilatura presenta un alto índices de absorción de ruidos, es un buen elemento a tener en cuenta por su aislante acústico. Lógicamente como todos los productos de su clase disponen del certificado internacional M1 ignifugo ya que no ayuda a la propagación del fuego ni genera emisiones. Presenta una alta estabilidad dimensionar y una gran solidez de colores a la luz, lo que le da mucha durabilidad al producto. Y hay que tener en cuenta que al contar con un espesor de sólo 3 mm, es muy cómodo para cualquier proceso de reforma, ya que apenas conlleva trabajos extras de acondicionamiento del suelo presente.

 

No hay dos espacios idénticos, por eso para poderse adaptar a cualquier espacio o proyecto, está disponible en rollos, y en losetas en tamaños y formatos especiales. Esa flexibilidad de tamaños, formas y colores crean la posibilidad de conseguir tu propio diseño y hace que las posibilidades estéticas una vez instalado sean prácticamente infinitas.

 

Creatividad y funcionalidad van de la mano.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar