CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                                        RODOLFO Y PACO

Ambientes A-Temporales

Claves de la decoración A-Temporal

 

El mundo de la decoración, en la actualidad, da un gran número de estilos ó modelos, y uno de los más actuales es el que denominamos coloquialmente como A-Temporal.

 

El estilo A-Temporal, como su propio nombre indica, son decoraciones que se representan por una paleta de colores y diseños que nunca pasan de moda, por lo que no deberemos renovar nuestro hogar en un corto espacio de tiempo. 

 

Básicamente se combinan tejidos lisos ó diseños geométricos pequeños con tonos uniformes, pero que no se nos hagan monotonos ó excesivamente cansinos. Por lo que el paso del tiempo no se aprecie en nuestro hogar. 

 

La forma de hacerlo más original es utilizar tejidos modernos que se están poniendo muy de moda donde el color sufre una degradación de tonalidades (como la luz sobre una puesta de sol) sobre la misma tela, así conseguimos una paleta de tonos más amplios para poder combinarlos en el resto de la decoración de la sala, y de esta manera conseguimos cierto atrevimiento sin llegar a cansarnos fácilmente.

 

Dentro de una decoración A-Temporal, la inclusión de una pieza sutilmente tapizada ó unas cortinas un poco más llamativas de lo que el cuadro ó ambiente nos aconseja, dan un toque de frescura, que ocasionalmente podremos agradecer, y que podremos renovar sin necesidad de hacer una gran inversión económica ya que serán unidades sueltas y leves pinzaladas en la decoración del hogar.

 

Este tipo de decoración es muy aconsejable, si no queremos equivocarnos ó no tenemos las ideas muy claras de que es lo que realmente queremos para nuestro hogar. Y una vez que, pasados unos años, tengamos las ideas más claras, es más fácil de ir actualizándolo hacia la idea de diseño ó decoración que nos interese.

 

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar