CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Ambientes Modernos

Claves de la decoración de Ambientes Modernos:

 

La decoración moderna actual, se representa por mobiliario de líneas rectas y en maderas claras ó incluso blanco brillo ó mate.

 

En ocasiones se pueden encontrar líneas curvas ó con formas estrambóticas, lo cual destaca una línea extremadamente moderna, pero que es vistosa y muy llamativa, no aconsejable para llenar una estancia pero sí como un elemento de enfoque dentro de una sala ó de su decoración.

 

Las tapicerías destacan por colores atrevidos, brillantes y en ocasiones extremadamente agresivos, que destacan ante la paleta de tonos suaves de las decoraciones tradicionalmente clásicas o A-Temporales. Y en ciertas ocasiones se usan colores opuestos en la gama cromática, combinando tonos cálidos y fríos ya que al combinarse entre si intensifican ó realzan sus propiedades, lo cual crea ambientes muy modernos y originales.

 

Un ambiente muy moderno combinará diseños geométricos y mucha fantasia de color, lo que hace una decoración algo agresiva pero muy apetecible según que sala sea y muy buscada en los hogares de los jóvenes actuales y de los que quieren volver a sentirse jovenes ó con añoranzas de su juventud, lo que no pudieron hacer entonces quieren conseguirlo ahora.

 

Este tipo de decoración es aconsejable, en Salones y Estudios modernos y amplios ya que la dimensión de las salas aceptan y absorben este universo de colorido en alfombras, sofás, sillones y cortinas, pero para destacar y aunar más estas piezas las paredes deben ir pintadas ó empapeladas en tonos más suaves interpretando así las mismas funciones que los marcos tienen sobre un cuadro, donde la parte más importante es el lienzo y los colores con que se haya pintado, y de esta manera las tapicerías elegidas en su sofá ó sillones, los tejidos con se que confecciónan sus cortinas ó el diseño elegido para su alfombra, serán las que deban realzar y ser el foco de atención.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar