CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Cortina Vertical

Cortinas Verticales

 

Como propiamente indica su nombre, las cortinas verticales son paños de tejido que se colocan de forma vertical y que tienen ancho que van entre 70 mm y 127 mm, en el rango normal de mercado, pero que pueden llegar en excepciones hasta los 250 mm (son muy decorativas aunque también ocupan más espacio lo que lo hacen menos practicas), que se giran horizontalmente generando distintos de angulos de vision, basicamente estas lamas giran hasta un máximo de 180º grados sobre su propio eje, esto las hace muy utilies para maximizar el paso de la luz solar y retraer el calor del sol.

 

Estan más indicadas para despachos ó para diferenciar zonas de trabajo, su disposición vertical genera un accionamiento que permite recogerlas hacia un lazo con cierta facilidad pero que ocupan mucho espacio cuando se recogen, por lo que es mejor tenerlas siempre cerradas y juegar con el giro de sus lamas.

 

Se puede fabricar en un amplio margen de tejidos, aunque en la mayoría de los casos se fabrican, en la actualidad, en Screen ó Polyscreen, por las propiedades que ya hemos comentado que tiene este material. En raras ocasiones se fabrican en madera con diversos acabados, lo cual es altamente decorativo. Y también es apto para crear una impresion digital sobre algunos tejidos para personalizar nuestra cortina.

 

Es uno de los elementos, dentro de la cortina técnica, que permiten la integración de los elementos para su motorización de forma que pasan practicamente desapercibidos, y nos permiten exactamente las mismas funciones que se obtienen de forma manual. El accionamiento es sencillo y muy practico atraves de un mando a distancia.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar