CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Estor Enrollable

Stores Enrollables

 

Basicamente es una evolución natural del Stor con varillas de uso en hogar desde hace más de 50 años y que hace 20 años evoluciono a su homologo actual Stor Paquetto (sin varillas). En este caso la evolución se ha dirigido a un sistema más sencillo de accionamiento y más mínimalista en su decoración.

 

Normalmente los Enrollables se fabrican en una amplia variedad de tejidos pero el tejido más indicado por sus cualidades de limpieza y largisima duración es el Screen ó Polyscreen, unicamente diferenciado como su nombre indica en la hilatura en que se fabrica el tejido, uno en fibra de vidrio y otro en fibra de poliester. Las ventajas de este tejido ya os las definimos en la seccion de Cortina Tecnica, pero os la resumimos:

1.- Facilisima limpieza.

2.- Excesiva duración.

3.- La indeformabilidad.

4.- Son tejidos ignifugos M-1.

 

Por todas estas propiedades que no tienen la mayoría del resto de tejidos que hay en el mercado, nosotros siempre usamos estos tejidos, tanto el Screen como el Polyscreen, con su diversidad de diseños y coloridos que hay en el mercado en la fabricanción de nuestros Estores Enrollables.

 

Los estores Enrollables se colocán en ambientes modernos y minimalistas, por lo que no es necesario que sean un elemento dominante en la decoración de la sala, así pues las muestras de diseños suele ser de tonalidades uniformes y colores neutros. Muy utilizados los blancos, grises, plata, y en ocasiones diseños geometricos perceptibles a corta distancia.

 

Su uso esta muy extendido, nosotros hace más de 30 años que llevamos instaladolos, pero aún así estan en auje por la gran cantidad de novedades tanto en diseños como en texturas que se van introduciendo en el mercado nacional durante los ultimos años.

 

La motorización de este tipo de cortinas es muy sencilla y practicamente inapreciable, ya que el motor va incluido dentro de la cortina por lo que pasa completamente desapercibido, sólamente se aprecía en el momento en que con la sencillez de apretar un boton del mando a distancia la cortina se abre ó cierra. Es una opción más a tener en cuenta.

 

En los ultimos años se ha incluido la opción de realizar estampaciones digitales sobre ciertos tejidos para poder personalizar nuestra cortina, es otra opción más para personalizar nuestra vivienda ó insertar el logo de nuestra empresa.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar