CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Veneciana aluminio, madera o piel

Cortinas Venecianas de Madera ó Aluminio

 

Las cortinas venecianas son similares a las verticales en su accionamiento pero en este caso su disposicion es en horizontal. Se accionan para subirlas o bajaras, pero la horientacion de la luz se produce de forma vertical (hacia arriba o hacia abajo) con un grado máximo de 170º.

 

Se fabrican en aluminio en anchos que van entre 16 mm, 25 mm y 50 mm, estas dos ultimas son las más utilizadas en la actualidad.Y las que se fabrican en madera natural son en 35 mm, 50 mm y 70 mm, también estas dos ultimas son las más utilizadas.

 

Los acabados de colores son variados, tenemos las venecianas de aluminio en colores lisos mates ó con brillo, e incluso con diseños imitando a madera.

 

Las que son de Madera tienen terminaciones en colores naturales de madera, lacados en colores uniformes ó con terminación imitando a marmol ó granito, como ejemplos. También las hay cubiertas de piel, por lo que tienen gran variedad de acabados, casí infinidad de opciones.

 

Estan indicadas para despachos por su elegancia y clase, aunque también se pueden instalar en cocinas modernas ó zonas de estar.

 

Este sistema también se pueden fabricar con accionamiento a motor, con mando a distancia.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar