CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                                        RODOLFO Y PACO

Linea A-Temporales

Cortinas A-Temporales

 

Lo que hoy en día viene denominando como decoración A-Temporal dentro del mundo de la cortina, se centra en tonalidades naturales y colores básicos, que no nos definan en exceso el resto de decoración de la sala ó de la vivienda.

 

Principalmente estaríamos destacando los colores tierra ó grises, y principalmente los tonos crema ó tostados, con su diversidad de paletas. Este tipo de tonalidades que se pueden encontrar en diseños lisos ó uniformes, con listas ó dibujos geométricos ligeros, sería lo más aconsejable para decorar las ventanas de nuestra vivienda. 

 

A la hora de colocar cortinas en nuestra casa, siempre hay que tener muy en cuenta el tipo de ventanas que tenemos, ya que no todos los sistemas de cortinas son aconsejables para todos los modelos de ventana del mercado, por lo que habrá que tener muy claro que es lo que mejor quedará en nuestra casa, y a partir de ese momento saber que tejidos tenemos para poder elegir la opción que mejor quede ó más nos guste para nuestro hogar. 

 

Así pues, se pueden colocar cortinas tradicionales confeccionadas de diversas formas, rizadas ó tableadas es lo que tradicionalmente se han venido instalando, ó bien más actualizadas rescatando la "onda perfecta" que como su nombre indica aunque no sea exacta su definición, el tejido va generando una onda horizotal casi perfecta que le da un aire original y más actual que el conseguido rizando ó tableando las cortinas. Pero cualquier de esas opciones serán de su agrado.

 

Otras opciones un poco más modernas ó actuales son la inclusión de stores paquetto (sin varillas) ó paneles japoneses, donde los tejidos quedarán fijados en paños rectos y por lo tanto un poco más minimalistas ó actuales.

 

En cualquiera de estas opciones elegidas se podrán usar un gran número de tejidos por lo que las opciones para decorar nuestra vivienda serán infinitas, pero siempre tendremos claro que serán tejidos lisos ó con dibujos muy sinuosos y en tonalidades suaves para no cansarnos y que el paso del tiempo no haga mella en nuestros gustos.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar