CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                                        RODOLFO Y PACO

Linea Moderna

En las cortinas modernas lo que destaca es la combinación de coloridos alegres y vivos que destacan e iluminan el ambiente. Esa conbinación de coloridos ó estampados atrevidos son los que definirán los matices de decoración que alcanzaremos sobre nuestra ventana.

 

Podemos utilizar desde un arcoiris de colores, hasta una combinación de colores primarios que entre si destacarán sus propiedades, intensificarán su atractivo y destacarán de sobremanera nuestra atención sobre la decoración de la ventana que cubrirán. En casos más suaves ó no tan estridentes, el uso de estampados atrevidos ó agresivos pero con tonalidades uniformes del mismo color, también dará el mismo toque de atención a nuestros sentidos. Todo ello realzará las bondades de una decoración moderna de nuestra ventana.

 

Tal como hemos indicado previamente, a la hora de colocar cortinas en nuestra casa, hay que tener muy en cuenta el tipo de ventanas que tenemos, no todos los sistemas de cortinas son aconsejables para todos los modelos de ventana, habrá que tener muy claro que es lo que mejor quedará en cada habitación ó en cada ventana, en el momento en que averigüemos que sistema de cortina colocaremos, podremos elegir el tejido y su diseño y colorido que mejor encaje con nuestro gusto personal.

 

Así pues, se pueden colocar cortinas tradicionales confeccionadas rizadas ó la "onda perfecta" donde el tejido va generando una onda horizontal casi perfecta que le da un aire original y más actual que el conseguido rizando. En cualquiera de ambos casos los diseños y coloridos armonizarán con la originalidad ó frescura que quiere conseguir buscando una decoración más moderna y atrevida. Otra opción sería el uso de Paneles Japoneses, donde los tejidos quedarán fijados en paños rectos que se mueven horizontalmente (al igual que la cortina) pero que nos permite una mayor combinación de tejidos y diseños a la vez. También podemos confeccinar stores paquetto (sin varillas) en caso de que las ventanas sean cortas y por uso o comodidad no queramos cubrir el hueco completo hasta el suelo. 

 

Lógicamente en la variedad esta el gusto, y no tenemos porque lleva una homogeneidad sobre todas las ventanas de nuestro hogar, pudiendo combinar cualquiera de estas cortinas sobre distintas salas de nuestro hogar, generando distintos espacios decorativos, lo que viene siendo una decoración moderna más actual.

 

En cualquiera de estas opciones elegidas se podrán usar un gran número de tejidos y diseños por lo que las opciones para decorar nuestra vivienda serán infinitas, pero siempre tendremos claro que serán tejidos que salpicarán de colorido nuestras ventanas y por ende nuestro hogar. Recordando siempre que la decoración del hogar es muy personal y que siempre debe ir acorde a nuestros deseos sin importarnos la opinión de los demas, porque al fin y al cabo somos nosotros los que viviremos y disfrutaremos de nuestras estancias y debe de ser siempre de nuestro gusto.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar