CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

En este papel el color lo eliges tú

Los papeles pintados se volvieron a poner de moda hace unos 15 años, despues de haber estado fuera de la decoración más de 30 años. Es un elemento muy de moda en la actualidad, pero muy diferente a como siempre se ha utilizado. Antiguamente se colocaban para cubrir la paredes de las viviendas, como aislante termico y para realzar la diferencia social de clases.

 

En la actualidad, es un elemento para incluir un toque de atrevimiento sobre una de las paredes de la sala que estamos decorando, y no en toda la habitación cómo tradicionalmente se colocaba. Habitualmente se viene colocando sobre la pared de cabecera de la cama, en los dormitorios principales, lo que provoca una cascada de colores que va desde el papel de la pared, pasando por el cabecero de la cama, y terminando en la ropa de cama, creando un efecto visual muy utilizado. En los salones ó cocinas se suelen situar en la sección de pared más voluminosa para realzar la habitación, dar protagonismo y aumentar la calidez de la habitación.

 

Existen infinidad de diseños, modelos, acabados, y una gran variedad de tonalidades facilmente combinables con la paleta de colores con los que pintaremos el reto de paredes y techos de la vivienda. Cómo novedad se presentan Papeles Pintados con texturas, que incorporan rugosidades ó diseños con sobrerelieves que los hacen más llamativos y originales y en algunos casos con infinidad de tonalidades.

 

La particularidad que presentan este tipo de Papeles Pintados, es que valga la redundancia, el papel en si se le aplica un acabado con pintura, una vez instalado, para darle el acabado final, así que se puede elegir el color y tono que nosotros queramos, eso nos da una ingente cantidad de opciones de coloridos que no conseguimos con ningún otro tipo de papel. 

 

Se presentan diversidad de texturas cómo imitando gotele, rayas, geométricos, flores, cenefas florales, mosaicos, etc... y todos ellos deben de pintarse para darle el acabado final por lo que también presentarán cualquier propiedad presente en la pintura, tales como efecto pizarra ó imantable, pero la ventaja es la posibilidad de elegir el tono que nosotros queramos sin tener que limitarnos a los colores que elige el fabricante.

 

Es una opción muy buena y original, que nos permite diferenciar nuestra vivienda y asegurarnos que sea completamente diferente al del resto de nuestros allegados.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar