CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                                        RODOLFO Y PACO

El mundo de las tapicerías

En el mundo de la tapicería hay infinidad de tramas y tejidos, diseños y colores, pero lo principal es que la tapicería sea resistente y duradera, ya que cuando se tapiza una pieza: sofa, sillon, sillas, puff,... debe durar en buenas condiciones entre 12 y 15 años, por lo tanto los tejidos deben ser resistentes y duraderos, y el trabajo debe ser hecho por un profesional en la matería.

 

En "Rodolfo y Paco" trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos para la tapicería que se preocupan de que sus tejidos pasen los más rigurosos procesos de fabricación, incluyendo diversos test sobre el desgaste del tejido, perdida de color de la estampación y duración de las tendencias para la decoración del hogar.

 

Hay que recordar que como en todo ambito de la decoración, hay diversos estilos y no todos tenemos los mismos gustos, por eso disponemos de diversidad de modelos, diseños y colores, para casi cualquier deseo de nuestro clientes.

 

Las tendencias actuales van centradas en el uso de tejidos aterciopelados, chenillas con aspecto y tacto de terciopelo, sargas de composicion vegetal (algodon y lino, principalmente) lisas ó con estampaciones digitales que es la concepción actual de fabricación. La estampación digital nos permite conseguir infinidad de colores intensos ó degradados y con una gran duración, pero siempre es necesario que se estampen sobre tejidos naturales, esto es beneficioso ya que los tejidos naturales siempre son más frescos y agradables al tacto, por lo que estamos consiguiendo mejoras para la comodidad del hogar.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar