CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Tapicerías ATemporales

Definiremos como tapicerías A-Temporales, a cualquier tapicería que por su diseño ó colorido no es nada arriesgado sino que más bien es una apuesta facil por la continuidad para evitar piezas ó estancias que una vez acabadas y pasado un cierto tiempo puedan llegar a cansarnos y nos animen a una renovación.

 

Principalmente se utilizan tejidos aterciopelados ó sargas (planas) pero siempre con un abanico de colores tierras, cremas, arenas, y cualquier colorido siempre que sean tonalidades pasteles. Toda esta gama de colores y tonalidades ofrecen sensaciones de tranquilidad y sosiego por lo que la decoración que conseguiremos será muy apacible y nada condicionable, para el resto de la decoración de la sala.

 

La gran ventaja de este tipo de tejidos por su colorido suave, es que son muy facil de combinar con una pieza de estilo más atrevido dejandole que tome el protagonismo que requiere. Al no elegir un tejido atrevido hace la función de acompañamiento para la pieza que vaya a tomar el protagonismo de la sala, que puede ser la cortina, la alfombra ó una pieza especial, ya sea un sillon ó silla especial.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar