CORTINAS y TAPICERIAS RODOLFO Y PACO
CORTINAS y TAPICERIAS                                    RODOLFO Y PACO

Un tapizado moderno para su sofa...

Queremos presentarles una selección de algunas de las telas más originales y modernas que podrán encontrar en nuestro establecimiento.

 

Nuestra preferencia siempre es apostar por tejidos atrevidos, modernos, actuales, que por sí solos destacan y alegran el ambiente de su hogar. Lógicamente no es aconsejable abusar de este atrevimiento en más de un elemento de la sala, ya que la originalidad la convertimos en vulgaridad y el abuso en agobio, por lo tanto se deberían elegir tejidos lisos ó listas conbinables por tonalidad con las telas originales que hayamos elegido para nuestros sofa ó sillon. De esta manera tendremos una pieza que atraiga nuestras miradas y seá el enfoque principal de nuestra sala y el resto de elementos iran acorde con ella, no sin perder protagonismo por las tonalidades atrevidas de sus colores lisos.

 

Recordad que hablamos de una decoración moderna para nuestro hogar, no debe ser agobiante, puede ser atrevida pero sin llegar a extremos, así que si elegimos un dibujo excesivamente atrevido, el resto de tejidos de nuestro hogar (cortinas, alfombra, cojines, etc...) debe de combinar con las tonalidades pero suavizando los colores.

Rodolfo y Paco
 Calle Vinader 6
30004-Murcia

 

Teléfono: 968 216118 968 216118

Email: info@rodolfoypaco.com 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Contacto

Visitenos sin compromiso

Horario Comercial:

 

De lunes a viernes:

     9:30 a 13:30

   17:00 a 20:30

Sabados:

    10:00 a 13:30

    Tardes Cerrado


Llamar

E-mail

Cómo llegar